Ha vuelto Molotov! »Quiten el Trap’

Ha vuelto Molotov! _ en abril con ‘No olvidamos’, el primer sencillo del material que hace una reflexión sobre distintos sucesos y personajes que han marcado el clima sociopolítico del país. El tema fue nominado esta semana al Grammy Latino como Mejor Canción de Rock. “Aquí nos tocó nacer» Miky Huidobro y “Si uno nada más conoce la mierda, no puede hablar de otra cosa».

Oíd 1er corte difusión!

‘Quiten el trap’ fue creada con la ayuda de Meme del Real, de Café Tacvba, y hace una reflexión sobre los temas que han acaparado la atención mediática, como la pelea entre J Balvin y Residente.

La canción viene acompañada de un video musical el cual contó con la dirección de Chava Espinosa y la producción de Iván Trujillo, quienes, usando como locación un boliche en la Ciudad de México, buscaron rendir un homenaje a la película The Big Lebowski.

Su gira #EstallaMolotov2022, que pasa por escenarios de Colombia, Buenos Aires ( Viernes 30 de Septiembre en el Luna Park), Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, continuará en los próximos meses.

En Lima Molotov será la banda invitada para abrir el concierto de Guns N’ Roses. La banda continúa trabajando en lo que será su siguiente producción discográfica.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =