Hot Sale 2022

  • La jornada de descuentos se realizará el 30, 31 de mayo y 1° de junio, de la cual participarán 1.091 empresas.

Habrá 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.

  • Este 2022 la novedad está en el Live shopping que es un streaming de marcas en vivo que hace su debut en Hot Sale.

También habrá un sitio de Historias Destacadas, similar al de las redes sociales para observar un carrusel, donde se podrán ver ofertas de último momento de las marcas participantes, que se irán actualizando durante los tres días. Otra novedad es el de Mega Ofertas top estrella que se encontrará en el sitio, donde los usuarios podrán acceder a esta nueva funcionalidad para visualizar los productos participantes con ofertas destacadas.

Asimismo, se incluyó la opción de MegaOfertas Bomba, donde una vez por día se anunciarán descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía, durante los tres días del evento. Estas MegaOfertas Bomba estarán disponibles solo por una hora o hasta agotar stock. También se agregaron los Más Clickeados, donde los usuarios podrán acceder a un ranking de los productos con más clicks; y habrán Nuevos Filtros para que el usuario pueda comparar ofertas de distintas marcas de una forma sencilla, entre ellos cuotas sin interés, 2×1 por ejemplo, orden por precios de menor a mayor, talles, colores, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =