Judas Priest & Eminem al Salón de la Fama

Judas Priest, Eminem, Lionel Richie, Dolly Parton, Carly Simon, Pat Benatar, Duran Duran y Eurythmics son algunos de los artistas que serán incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll, en la ceremonia que se llevará a cabo el 5 de noviembre en Microsoft Theatre de Los Ángeles.

Entre las grandes curiosidades aparece la nominación a Judas Priest, si se tiene en cuenta la permanente polémica entre el público metalero por la resistencia de esta institución a incluir a bandas del género.

En este caso, el grupo liderado por Rob Halford recibirá el premio a la excelencia musical, un galardón que a nivel banda hasta el momento solo lo tiene la E Street Band, el grupo que acompaña a Bruce Springsteen.

“Guau, esto es tan emocionante, por fin. Por fin. ¡Y, gloria aleluya, hay otra banda de metal en el salón de la fama! Esa es la bendición que todos hemos estado esperando”

La otra particularidad de estas nominaciones es que por primera vez en 37 años de historia habrá seis números femeninos entre todos los premiados.

Para ser incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll se debe cumplir la condición de que hayan pasado al menos 25 años desde la publicación del álbum debut del aspirante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 4 =