Comunidad 90.3LanzamientosNoticias

JUDAS PRIEST: ROB HALFORD dice que el próximo álbum…

ROB HALFORD: «Cuando estás en una banda, siempre estás tratando de superarte a ti mismo; siempre estás tratando de decir: ‘Este es el mejor álbum que hemos hecho’. Es algo natural. Y soy consciente del gran éxito y el cariño que recibió «Firepower»… Tenemos que hacer lo que siempre hemos hecho con PRIEST, de la forma en que cada álbum tiene su propio concepto, cada álbum tiene su propia cosa. British Steel’ no es ‘Painkiller’; ‘Painkiller’ no es ‘Point Of Entry’; ‘Point Of Entry’ no es ‘Nostradamus’. Así que este álbum se perfila como algo propio».

Y añadió: «Es genial. Es un álbum realmente bueno, y sé que a nuestros fans les va a encantar.»

En cuanto al progreso de las sesiones de grabación para el próximo LP de PRIEST, Halford dijo: «Como he estado diciendo en estas recientes Zooms [entrevistas], todos me están esperando, porque toda la música está hecha. Tengo el álbum aquí delante, en mi portátil, y suena jodidamente increíble.

  • Esperamos hacer esta gira de Ozzy [Osbourne] [por Europa en mayo]. Una vez que hagamos la gira de Ozzy, entonces nos meteremos de lleno en terminar el disco y probablemente estar listos para publicarlo. Estoy diciendo ahora… Dije ’23’. Parece que es el 24 – que no está tan lejos. Ya estamos casi en febrero de 2023.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *