La Adela _ »Libre de Pirotecnia»

Se acercan las Fiestas y estas prácticas, habituales en algunos lugares, generan graves inconvenientes motivo por el cual en el año 2017 se tomó esta determinación, que en su artículo 2° deja claramente expresado: “prohíbase tenencia, fabricación, comercialización, almacenamiento, transporte, distribución mayorista y/o minorista y el uso particular de artículos de pirotecnia en todo el ejido municipal de La Adela, sean de venta libre o no, o de fabricación autorizada o no autorizada”.

Asimismo, agrega que: “La violación a la prohibición contenida en la presente ordenanza por parte de los comercios situados en el ejido municipal configurará una infracción que será penada con multa y decomiso. En caso de reincidencia la multa se duplicará. En caso de más de dos incumplimientos se sancionará con la clausura del local comercial”.

Además, “la violación de la presente norma por parte de particulares será sancionada con multa, la que se duplicará en caso de reincidencia”.

Se recuerda a la comunidad que en La Adela a partir de la sanción de la Ordenanza 067/17 en la localidad está prohibido el uso de pirotecnia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × cuatro =