La Adela : »Tecnicatura de la Universidad Nacional de La Pampa»

La Carrera :
La Tecnicatura tendrá una duración de 3 (tres) Años y consistirá en Clases Presenciales Intensivas y con un fuerte componente Práctico los Sábados, además de un entorno Virtual de Aprendizaje.

Las Sedes Centrales estarán ubicadas en General Pico y Santa Rosa, donde se instalarán los Laboratorios, y habrá 2 Sedes Territoriales en »Colonia Barón» y »La Adela».

Al Finalizar los Estudios se genera un Perfil Técnico capacitado para la elaboración de Alimentos en todas las Fases Productivas, Control y Gestión de Calidad de Materia Prima, Productos en Proceso y Productos Elaborados, Diseño y Organización de la Producción Industrial, y Principios de Administración, Gestión de Costos y Comercialización.

Requisitos :
Los Estudiantes deberán tener los Estudios Secundarios Finalizados o ser Operarios Estatales o Privados que Trabajen en la Industria Alimenticia (frigoríficos, elaboración de alimentos, industria láctea, etc.).

En el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, el Intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, junto al Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, y a la Rectora de la Universidad Nacional de La Pampa, Verónica Moreno, presentaron la Tecnicatura en Gestión y Tecnología de Alimentos.

Participaron del Encuentro, además, el Ministro de Educación, Pablo Maccione, la Ministra de la Producción, Fernanda González, la Presidenta del Concejo Deliberante de La Adela, Annabella Pintos, la Intendenta de Colonia Barón, Sonia Luengo, el Decano de la Facultad de Ciencias Veterinarias, Abelardo Mario Ferrán; la Decana de la Facultad de Agronomía, Ana Urioste, y demás Autoridades Provinciales y Educativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × uno =