NoticiasPOLITICASOCIEDAD

Lago Escondido: »CTA confirmó la séptima marcha»

  • “Los jueces y fiscales del chat dan vergüenza. Buscaban facturas truchas para ocultar sus delitos. Tienen que ser detenidos y procesados ya”  __ Aguiar…

Secretario adjunto nacional de ATE Rodolfo Aguiar:  »Lewis, y los poderes político y judicial que lo encubren, se encuentran cercados por un consenso social creciente. Esta séptima marcha tiene que ser la última. La marcha que ponga fin a tantos años de impunidad”

“Esta vez vamos a llegar hasta el lago a cualquier costo y el gobierno rionegrino tendrá la máxima responsabilidad por cualquier hecho que haya que lamentar”, agregó.

“Vamos a pedir la intervención del gobierno nacional para que contribuya con la seguridad de la actividad. Luego de realizar seis marchas, ya no tenemos dudas de que la Policía de la Provincia cuida sólo a Lewis. Los rionegrinos que pagamos sus sueldos sufrimos cada vez más inseguridad, mientras los multimillonarios extranjeros viven tranquilos en nuestra provincia”

  • “El gobierno provincial tiene que cumplir con el fallo judicial y abrir el camino al lago. No queremos representantes del pueblo que se arrodillen ante magnates extranjeros. Se tiene que terminar”

La Central Obrera confirmó en Roca, en una conferencia de prensa encabezada por el secretario adjunto nacional de ATE Rodolfo Aguiar, que movilizará entre el 26 de enero y el 14 de febrero, tras la compra irregular de 12.000 hectáreas en zona de frontera desde 1996, causa que el año pasado fue cerrada por Carlos Mahíques.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *