Lisandro Aristimuño: Bahía Blanca & Viedma

Se trata de un concierto íntimo y unipersonal, en el que hará un recorrido por su trayectoria con un repertorio de canciones elegidas y versionadas exclusivamente para este formato.

El disco «Set 1» fue grabado en vivo durante el 2021 y editado en plataformas digitales en mayo de este año; es el resultado del reencuentro entre el músico y su estudio, como espacio creativo, de ensayo y composición.

«Es un formato que surgió luego de la pandemia, donde comencé a ir el estudio, empecé a tocar y a no perder la visión y lo hermoso que es para mí la música, no me quise abandonar; surgió en el estudio, empecé a agregar máquinas y guitarras, elegí un repertorio como para tocar solo y la verdad es que me está trayendo mucha felicidad y gente está muy contenta», cuenta Lisandro.

La gira local comenzará el sábado 3 de septiembre en la ciudad Córdoba, y continuará el sábado 24 de ese mes en la ciudad de Mendoza, regresará el 13 de octubre al teatro Gran Rex, el jueves 20 de octubre en Bahía Blanca (provincia de Buenos Aires) el viernes 21 en Viedma (Rio Negro) y el jueves 27 cruzará hacia Montevideo (Uruguay).

También se presentará el miércoles 9 de noviembre en la ciudad de Salta, el sábado 19 en Tandil (provincia de Buenos Aires) y el viernes 2 de diciembre en Rosario (Santa Fe).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × cuatro =