Los Auténticos Decadentes presentaron “Oro” junto a Bronco y Tokyo Ska Paradise Orchestra

El tema forma parte de «Capítulo D», segundo álbum de la trilogía discográfica ADN, donde la agrupación propone un recorrido por su amplio universo de influencias musicales.

«Oro», obra original de la banda de música regional mexicana Bronco, cuenta con la producción artística de Martín Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en co-producción con Gustavo Borner.

Los Auténticos Decadentes presentó «Oro» junto a Don Lupe Esparza, líder de Bronco, y la Tokyo Ska Paradise Orchestra de Japón.

Respecto al videoclip que acompaña este estreno, cuya idea fue del bajista de la banda argentina Pablo Armesto, fue filmado en triple colaboración de dirección y producción en las ciudades de Monterrey, Buenos Aires y Tokio. El material audivisual retrata el viaje de una joven mexicana que emigra hacia los Estados Unidos en busca de una vida de lujos y confort.

«Capítulo D» llegará a las tiendas digitales el próximo viernes 1º de abril y contará también con edición especial en formato físico CD Digipack Deluxe y Vinilo disponibles en Argentina, México y Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 − 2 =