Los Beatles : Get Back – The Rooftop Performance

El famoso concierto que Los Beatles ofrecieron en la terraza de la sede de Apple en 1969 está Disponible en su totalidad en las plataformas de Streaming.

La despedida en »Vivo de los Fab Four» tuvo lugar el 30 de Enero de 1969, en la Terraza de la Sede de Apple Corps en 3 Savile Row. La Actuación coronó las arduas Sesiones de «Get Back» y encontró a la Banda trabajando en varias canciones nuevas que aparecerían en el LP, rebautizado como «Let It Be» y que fuera lanzado en Mayo de 1970.

Giles Martin, hijo del famoso productor de Los Beatles, George Martin, mezcló el audio de aquella presentación en estéreo y Dolby Atmos con el ingeniero de Abbey Road, Sam Okell.

«The Beatles: Get Back – The Rooftop Performance» estará disponible en todas las plataformas digitales desde esta medianoche, dando inicio a una serie de Tributos y eventos para conmemorar el 53º Aniversario de la última actuación de »Los Beatles».

El Salón de la Fama del Rock and Roll anunció una exhibición titulada «The Beatles: Get Back to Let It Be», que se inaugurará el próximo 18 de Marzo y se extenderá hasta Marzo de 2023.

Pensada como un complemento inmersivo de la DocuSerie «Get Back» de Peter Jackson, la exhibición Multimedia dará la Bienvenida a los Fans para sumergirse en los Ensayos y Sesiones de Enero de 1969 y presenciar la última actuación de la Banda, rodeados de Proyecciones y un Sonido de Alta Calidad.

La Escena estará ambientada con Instrumentos Originales, Ropa, Letras Escritas a mano y otros artículos únicos, incluidos varios prestados directamente por Paul McCartneyRingo Starr y los herederos de John Lennon George Harrison.

A lo largo del Año se anunciarán eventos especiales que serán organizados por el »Salón de la Fama del Rock and Roll» durante la Exhibición, Incluidas Entrevistas, Proyecciones de Películas, Paneles y mucho más…

Este pasado Viernes 28 de enero, Norah Jones lanzo 2 Videos tributo con canciones de Los Beatles, filmados recientemente con su banda en la terraza del Empire State Building de Nueva York. Las dos actuaciones, «I’ve Got A Feeling» y «Let It Be», se estrenarán en el canal de YouTube de Norah Jones este Sábado 29/1 –  a las 13 hora Argentina.

y éste Sábado 29 de Enero, «The Beatles LOVE» del Cirque du Soleil estrenará un video tributo de «Get Back (LOVE version)», con miembros del Elenco de la aclamada producción Teatral, que se encuentra en su 15º año cautivando al público en The Mirage de Las Vegas. El video será estrenado en el canal de YouTube de Cirque du Soleil a las 10 hora Argentina. Una hora después podrán verse en el mismo canal las imágenes de backstage.

El Domingo 30 de Enero, cuando se cumplan los 53 Años de la actuación en la Terraza, Disney/Apple Corps Ltd./WingNut presentarán una proyección especial de «The Beatles: Get Back – The Rooftop Concert» exclusivamente en los cines IMAX en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + quince =