Los Fundamentalistas al Autódromo de La Plata?

El Municipio de La Plata pidió este martes que el show de los Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el grupo acompañante del Indio Solari, el próximo 12 de noviembre se lleve adelante en el Autódromo Mouras y no en el Estadio Ciudad de La Plata como estaba previsto, por cuestiones de seguridad.

«Por la magnitud del mismo, por la gran concurrencia de público de todo el país, por la accesibilidad al predio y para no alterar el normal desarrollo de la vida urbana de la ciudad, se informa que solo podrá autorizarse la realización de dicho evento en el predio ‘Autódromo Roberto Mouras’ de la Ciudad de La Plata», sostuvo la nota firmada por la Dirección de Habilitaciones de Comercio e Industria de La Plata en respuesta a la productora.

El show había sido anunciado días atrás a través de las redes sociales del grupo, con un breve comunicado que informaba acerca del «cierre de una etapa» iniciada en diciembre pasado, cuando la banda ofreció dos multitudinarios conciertos en ese mismo escenario.

El espectáculo que presenta actualmente el grupo se llama «Rock and Roll» y tuvo paradas en Montevideo, San Luis y giró por España, entre otros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dieciseis =