Comunidad 90.3LanzamientosNoticias

Mägo de Oz estrena “El sombrerero loco”

Llegó el día!

Txus di Fellatio (Jesús María Hernández Gil) rinde homenaje a sus queridos Iron Maiden, para el estreno en forma de video-lyric de «El sombrerero loco», el primer single con el que Mägo de Oz empieza a mostrarnos el contenido de su esperado nuevo disco, ‘Alicia en el Metalverso’.

  • El 26 de enero es el día marcado para el lanzamiento de ‘Alicia en el Metalverso’

Un disco que nos ofrece conceptualmente una adaptación libre de la inmortal obra “Alicia en el país de las maravillas”, sobre la que nos ofrecieron esta sinopsis:

“Madrid, año 2023. Alicia, una chica transgénero, durante una sesión en la consulta de un psicólogo se adentra en el país del Metalverso. Bullying, anorexia, ciberacoso y mucho miedo son sólo algunos de los problemas con los que tendrá que luchar… De la mano de su nuevo amigo, el sombrerero loco, un vagabundo sin hogar, conocerá a extraños personajes como la reina roja, una famosa youtuber que ejerce su dictadura en las redes”.

  • Cabe destacar que este será el primer disco de Mägo de Oz contando con Rafa Blas como vocalista principal y también para la nueva etapa de Jorge Salán como guitarrista de la banda, dos incorporaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *