Måneskin & Tom Morello.

Con un cuarto sencillo, Damiano David, Victoria de Angelis, Ethan Torchio y Thomas Raggi nos dan el último sencillo del disco que está llegando el próximo viernes 20 de enero. 

Se trata de ‘GOSSIP’, la única canción que cuenta con una colaboración de las 17 pistas que compondrán a la entrega discográfica, y Tom Morello, de Rage Against the Machine es el artista predilecto para tal honor.

El sencillo llega antecedido por temas como ‘THE LONELIEST’, ‘SUPERMODEL’, y ‘LA FINE’.

Tom Morello: “Cuando me enteré de que había una banda de rock and roll de Italia que estaba arrasando en todo el mundo me dije: ‘¿En serio? Por favor’. Luego, cuando les vi tocar en directo, me quedé alucinado. Son un grupo rotundamente ruidoso, rotundamente sexy y rotundamente ROCK, y merecen ser uno de los abanderados del rock and roll para las nuevas generaciones”.

Se pronostica un buen año para la banda italiana pues además de estar a la espera de que el público finalmente pueda disfrutar de todo RUSH!, Måneskin se encuentra alistando maletas, afinado instrumentos y preparando sus voces para embarcarse a una larga gira europea que dará inicio en febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *