Comunidad 90.3ESPECTACULOSLanzamientosNoticias

«Matrix 5»

  • Tras cumplirse los 25 años del estreno de la película que abrió la saga, revelan los planes de una continuación…

Warner Bros. busca asegurarse que siga una de las franquicias más revolucionarias del cine con «Matrix 5», aunque esta próxima parte no contaría con un detalle central: la presencia de las hermanas Lily y Lana Wachowsky en la dirección.

Si bien ninguna de las creadoras del universo Matrix estarán vinculadas en la dirección, Lana Wachowski (quien estuvo a cargo de la cuarta «Matrix: Resurrecciones») será productora ejecutiva.

El candidato para la realización y coordinación detrás de cámaras será Drew Goddard, nominado al Oscar por su labor a Mejor Guión Adaptado por «Misión Rescate»

Drew Goddard pretende homenajear la trayectoria y el arte de las directoras.

  • «No es una exageración decir que las películas de ‘The Matrix’ cambiaron tanto el cine como mi vida. El exquisito arte de Lana y Lilly me inspira a diario y estoy más que agradecida por la oportunidad de contar historias en su mundo»

El presidente de producción de Warner Bros. Motion Pictures, Jesse Ehrman:

“Drew llegó a Warner Bros. con una nueva idea que todos creemos que sería una forma increíble de continuar con el mundo de Matrix, honrando lo que Lana y Lilly comenzaron hace más de 25 años y ofreciendo una perspectiva única basada en su propio amor por la película. series y personajes”

  • «Matrix» se estrenó por primera vez el 31 de marzo de 1999 presentando una historia de ciencia ficción con debates filosóficos, y a un elenco con las actuaciones de Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Laurence Fishburne que dieron vida a una de las películas distópicas más asombrosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *