“Matrix Resurrections”: El Regreso de Neo

El Primer Tráiler de Matrix Resurrections, el Regreso con gloria de la Historia Futurista que llega a su 4ta. Parte, y vuelve a contar con Keanu Reeves en el Rol Principal.

El Tráiler hace foco en la figura de Neo, esta vez con pelo largo, barba prominente y repleto de pastillas azules en los Bolsillos.

En pantalla y mientras habla con su Médico Terapeuta (un rol desarrollado por Neil Patrick Harris), se torna evidente que el principal protagonista de la película vive en el interior profundo de la Matrix.

En esa parte del Tráiler, Neo le pregunta al Médico: “He tenido sueños que no eran sólo sueños. ¿Doctor, estoy loco?”, a lo que el terapeuta le responde muy tranquilo: “Aquí no usamos esa Palabra”.

Más tarde y en otro de los planos del nuevo Avance, la imagen salta hacia Neo, quien se encuentra en una cafetería junto a Trinity.

Ella no lo reconoce desde un principio, pero ambos siguen luchando en el contexto de la Matrix.

Posteriormente en un encuentro Futuro junto a un joven Morpheo, otro de los roles centrales de la Película, este le dice al personaje de Reeves: “Lo único que te importa sigue aquí y por eso sigues Luchando. No te Rendirás”.

Además del rol estelar de Keanu Reeves como Neo, la película vuelve a contar con la presencia estelar de Carrie Anne Moss, retomando su papel de Trinity.

  — Con Estreno previsto para el próximo 22 de Diciembre en cines, Matrix Resurrections cuenta en su haber con los guionistas Aleksandar Hemon, David Mitchell y la mismísima Lana Wachowski.

Anexamos Trailer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + dos =