Memorias personales de Bono: U2

Bono, el cantante de U2, ha anunciado una gira mundial para presentar su nuevo libro, «Surrender: 40 Songs, One Story», un libro autobiográfico que da un repaso a la vida del vocalista desde su infancia en Dublín.

«Stories of Surrender» será el nombre de esta gira de presentación, que se realizará en 14 ciudades de Norteamérica y Europa, incluyendo una parada en Madrid.

El libro de Bono está dividido en 40 capítulos, cada uno de ellos referenciado a una canción de U2 y se incluyen ilustraciones originales del cantante.

La gira comenzará el 2 de noviembre en el Beacon Theatre de Nueva York, coincidiendo con la publicación del libro y finalizará en la capital de España el 28 del mismo mes, donde se presentará en el Teatro Coliseum.

«Cuando empecé a escribir -rememoró- esperaba dibujar con detalle lo que antes sólo había esbozado en canciones: las personas, los lugares y las posibilidades de mi vida. Rendirse es una palabra cargada de significado para mí», resumió, en referencia al término «surrender» que encabeza el título del libro.

«en estos espectáculos tengo algunas historias que cantar y algunas canciones que contar. Además, quiero divertirme un poco presentando mis memorias, que en realidad son nuestras memorias, si pienso en todas las personas que me ayudaron a llegar desde allí hasta aquí».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =