Comunidad 90.3LanzamientosNoticias

Metálica: “Screaming suicide”

Metallica afirma que la nueva canción «aborda el tabú del suicidio». «La intención es comunicar la oscuridad que sentimos en nuestro interior. Es ridículo pensar que debemos negar que tenemos estos pensamientos«, comienza el comunicado.

James Hetfield: «“Screaming suicide” aborda tabú de la palabra suicidio. La intención es comunicar sobre la oscuridad que sentimos por dentro. Es ridículo pensar que debemos negar que tenemos estos pensamientos.» «En un momento u otro, creo que la mayoría de la gente ha pensado en ello. Enfrentarlo es decir lo tácito. Si es una experiencia humana, deberíamos poder hablar de ello. No estás solo»

En noviembre del año pasado, Metallica anunció el lanzamiento de 72 Seasons junto con las fechas de lo que será su próxima gira europea y norteamericana para todo el 2023 e incluso 2024. Por otro lado, el nuevo álbum -el primero desde Hardwired… to Self-Destruct de 2016-, llegará el próximo 14 de abril.

  • “Screaming suicide” :  “Gritando suicidio”

Esta canción es el segundo adelanto de su venidero disco de estudio, 72 Seasons. Además, fue presentada junto a un videoclip oficial dirigido por Tim Saccenti, quien dirigió también el video de «Lux Æterna».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *