Metallica anuncia…

  • »Concierto homenaje con temas de la década de los ochenta»
La banda recordará a Jonny y Marsha Zazula, fundadores de Megaforce Records, en un espectáculo especial con canciones que datan de 1983 y 1984.
El espectáculo ofrecerá el próximo 6 de noviembre, en el escenario Hard Rock Live en Hollywood, Florida, las interpretaciones en vivo de sus primeras producciones, como un tributo a la difunta pareja que creyó en ellos y los puso en el mapa.
Jonny falleció a comienzos de este año y Marsha en enero del 2021, sin embargo, la agrupación los recuerda con mucho agradecimiento y desean celebrar “la vida, el legado y los logros” de la pareja. Los Zazula firmaron a la agrupación y lanzaron Kill ‘Em All y Ride the Lightning de 1983 y 1984 respectivamente.

“Jonny nos dio nuestra primera oportunidad en Nueva York, publicó nuestros primeros álbumes en su sello Megaforce Records y nos puso en la carretera para nuestra primera gira real. Con Marsha a su lado, Jonny fue un mentor, un mánager, un jefe de sello y una figura paterna para todos nosotros…. no estaríamos donde estamos hoy sin ellos dos. Por desgracia, hace poco perdimos a Jonny y a Marsha, con poco más de un año de diferencia”.

Parte de las ganancias del espectáculo se donará en nombre de la pareja a MusiCares, una fundación benéfica que apoya a músicos necesitados en salud física, mental y gastos de subsistencia. La Fundación All Within My Hands (Todo en mis Manos) de Metallica también hará una donación al banco de alimentos Feeding South Florida (Alimentando al sur de Florida).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =