Mick Jagger : «Strange Game»

Mick Jagger ha compartido una nueva canción como solista titulada «Strange Game», que sirve como tema principal de la serie de Apple Original «Slow Horses», cuyos dos primeros episodios ya podes ver en Apple TV+ (1 de Abril, se estrenó).

El cantante de Los Rolling Stones coescribió el single junto con Daniel Pemberton, compositor de cine nominado al Oscar.

Adelantándose a la colaboración, Jagger tuiteó esta semana: «He estado trabajando en un proyecto divertido con el compositor Daniel Pemberton… ¡estén atentos que llegará pronto!».

Pemberton, por su parte, dijo en un comunicado: «Trabajar con Mick Jagger ha sido una de las colaboraciones más emocionantes de mi carrera profesional. Creo que hemos logrado crear un tema increíblemente único y original para los títulos (de la serie) y no puedo esperar a que el resto del mundo lo escuche».

«Strange Game» se describe como un «tema conmovedor y malhumorado» que está «apoyado por la voz poderosa y espeluznante de Jagger». También hace referencia a elementos de la música original del programa y sus múltiples historias. 

Protagonizada por Gary Oldman, «Slow Horses» se basa en una serie de libros aclamados del novelista británico de suspenso Mick Herron.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × cuatro =