Miguel Mateos al Luna Park.
El concierto y el registro de “Miguel Mateos Sinfónico” reúne visitas a “En la cocina, huevos”, “Perdiendo el control”, “Beso francés”, “Si tuviéramos alas”, “Llámame si me necesitas”, “Un mundo feliz”, “Cuando seas grande”, “Ambrosía”, “Un gato en la ciudad”, “Atado a un sentimiento”, “Obsesión” y “Tirá para arriba”, que compartió con la orquesta porteña.
M. Mateos: “Son todas canciones transgeneracionales y más allá de una cuestión emotiva el hecho de que sigan pudiendo ser revisitadas y sigan teniendo ese gran poder responde a esa cosa tan misteriosa y también a algo que bueno que las hace las hace perennes e inoxidables”
“como compositor me genera orgullo y satisfacción ver esas canciones tan refrescadas y tan puestas en un nivel tan bueno que las llevó ser grabadas en un lugar como el Colón y que la gente las reciba así, recobrando frases y generando momentos muy especiales”.
La versión sinfónica de los éxitos que Miguel Mateos creó para el grupo rockero Zas cierra su gira de presentaciones el sábado 21 en el estadio porteño Luna Park junto a la Orquesta de la Ciudad de Buenos Aires.