Miguel Zavaleta: exlíder del grupo Suéter, presenta su segundo disco como solista.

»No lo sé, suerte, quizás» grabado en el 2007 y lo colgado en la web en 2011. Ahora, aparece en formato físico. 

M.Z: El disco anterior lo hice con Pedro Aznar en 1989 y lo edité hace dos años. Lo único que me interesa es tratar de ser un artista y mostrar lo que hago.

»Cantar es parte de mi persona desde chiquito. Pero a los 18 años ya me gustaba el rock, y escuchando Close to the Edge, el disco de Yes que me sigue pareciendo sensacional, dije “esto es lo que me gusta hacer”. Por esa época cantaba con un amigo, pianista, muy talentoso, Daniel Doura. Teníamos un dúo maravilloso. Al poco tiempo, me empezaron a salir las primeras composiciones, de manera autodidacta. Y a pesar del ritmo bastante cansino que tenía, porque estaba más preocupado por mi vida emocional que por la música, hice mi primera tanda de canciones, que es el primer disco de Suéter».

 Suéter grabo una versión new wave de “Jugo de tomate frío”:  cuando Charly se hizo cargo de la producción, me propuso usar alguna letra conocida del rock nacional. Cabían dos canciones de Manal: “Jugo de tomate frío” y “No, pibe”. A la gente le encantó. Igual, le pedí perdón a Javier Martínez, y me dijo que estaba todo bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + ocho =