‘Moonage Daydream’, el documental de David Bowie

Moonage Dream fue dirigido por Brett Morgen y es narrado por el mismo Bowie.

La cinta cuenta con material inédito de Bowie, música y presentaciones del artista. Además de sus infinitas aportaciones a la música, Moonage Daydream hablará sobre sus incursiones en danza, pintura, escultura, video, artes auditivas, escritura y actuación.

El trailer de Moonage Daydream es una muestra de la cantidad de material nunca antes visto del artista que posee. La cinta sigue también las distintas transformaciones que Bowie tuvo a lo largo de su carrera.

Es el primer documental del legendario artista realizado con la completa aprobación de su familia. Iman, la modelo somalí y viuda de Bowie, había expresado dudas sobre el proyecto, pero el proyecto de Morgen, quien dirigió, produjo y editó la película, ganó su confianza y se le otorgó acceso a los archivos personales de Bowie, incluidas todas sus grabaciones y videos de 35 mm y 16 mm de sus representaciones teatrales.

La «odisea cinematográfica» de Brett Morgen _ se ha encargado de cintas como Kurt Cobain: Montage of Heck, sobre el líder de Nirvana, y The Kid Stays in the Picture, sobre el productor de cine Robert Evans. La cinta sobre David Bowie se estrenará el 16 de Septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − 2 =