»Move» Lo nuevo de Santana

El primer single del disco, «Move», une nuevamente a la Leyenda de la Música e Icono de la Guitarra con el cantante de Matchbox 20, Rob Thomas, dos décadas después de aquél éxito de «Smooth» del álbum «Supernatural» de 1999 por el que cosecharon varios premios Grammy. —

 “Blessings and Miracles” será lanzado  el próximo 15 de Octubre.

Además de Rob Thomas, el álbum incluirá colaboraciones con brillantes Artistas, Escritores y Productores ::

Chris Stapleton, G-Eazy, Diane Warren, Steve Winwood, Chick Corea, Rick Rubin, Corey Glover, Kirk Hammett, Ally Brooke, American Authors y Narada Michael Walden, entre otros.

«El título de este álbum proviene de mi creencia de que nacemos con poderes celestiales que nos permiten crear bendiciones y milagros», sostuvo el músico

“El mundo te programa para que no seas digno de esos dones, pero tenemos que utilizar la luz, el espíritu y el alma; son indestructibles e inmutables. Esos son los tres elementos principales de este álbum».

«No elijo a la gente, es como si me eligieran. Pero, por supuesto, es un honor para mí trabajar con artistas tan increíbles.

Soy un surfista cabalgando esas olas que se convierten en canciones de diferentes artistas, creadores y arquitectos. Soy muy afortunado de tener la oportunidad de hacer eso. Es un regalo que no doy por sentado».

Antes del lanzamiento de “Blessings and Miracles” …. Te Presentamos »Move» _

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 4 =