Nota en Vivo: #AmistadesFederales_ Wilson ‘El Payador’ Saliwonczyk

Te dejamos Link de descarga del Martín Fierro + Nota con Wilson + ’12 Octubre’ Columna »Anarco Kilombera» + Evento Próximo: EN EL TEATRO EL POPULAR DE BUENOS AIRES EL 22 DE OCTUBRE.

Además de crear payadas y talleres, da conciertos dinámicos, humorísticos e interactivos en teatros, festivales y una gran cantidad de eventos…

Musicalizó y grabó una versión integral de la obra Martín Fierro _ Jose Hernandez lo hizo para convencer a los argentino de la maldad del indio. Lo habian convencido Sarmiento y la camarilla criminal invasora de que el indio era un salvaje sin alma y habia que liquidarlo. Por eso hacemos una «Lectura destructiva» de Martín Fierro por su racismo y tantos otros problemas que tiene el libro…

https://drive.google.com/drive/folders/10zyJpgLnOBA6am476P3AY0FJQsa8rF9V  

WILSON SALIWONCZYK SE PRESENTA EN EL TEATRO EL POPULAR DE BUENOS AIRES EL 22 DE OCTUBRE A LAS 21. HS.

Invitados: Dúo Golondrinas – Cintia Trigo y Nayla Beltrán.
Wilson Saliwonczyk cantautor, trovador, payador… Te invita con artistas de lujo a una velada de canciones, pensamientos, poesías y silencios.
En un pedacito de tierra de la llanura bonaerense vive Wilson Saliwonczyk, payador y quintero, allí, con su familia, cultiva la música libre de discográficas, las verduras libres de agroquímicos y las ganas de vivir feliz.
«La tierra la tenés vos
Que nunca vas a sembrar
Las leyes y las tenés vos
Que querés patentar el pan
Yo solo tengo esta azada
Y un pedacito de libertad».
Dice una de sus canciones sobre agricultura familiar.
Una de sus invitadas de lujo para este recital es Cintia Trigo, de la nueva «Trova Tanguera» juntos cantarán «Están Lloviendo Mujeres» con música de Cintia y letra de Wilson.
“Llueven sin parar mujeres /Mojan las plazas repletas /A cántaros llueven tetas/ Que no hicieron los deberes / Llueven sin parar mujeres /Y enfrentan la guerra santa/La lluvia de pibas canta/Reclama torrencialmente /Con un pañuelo valiente/ Desatado en la garganta”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =