Comunidad 90.3LanzamientosNoticias

Peaky Blinders: Cillian Murphy

Steven Knight, creador de Peaky Blinders reveló que la trama de la nueva cinta de Peaky Blinders se desarrollará en la Segunda Guerra Mundial, en la cuál se verá lo que sucede con las familias y su historia en ese contexto.

‘’Sé exactamente de qué se trata la película y sé que dos historias se van a contar’’   ‘’lo que sucederá después de eso, quiero que dependa de la película’’.

Además, confirmó el regreso de Cillian Murphy para el rodaje de la nueva película del drama británicola cual se comenzará a filmar en los estudios Digbeth Loc en septiembre.

También reconoció el gran papel que hizo Murphy por su actuación en Oppenheimer, por el cual se llevó un premio Oscar a Mejor Actor. “Fue muy merecido. Quiero decir, es brillante, es un gran ser humano y lidera la línea cuando disparamos y es muy sensato y directo. Se merece todo lo que recibe”

Mientras que el reciente ganador del Óscar, Cillian Murphy, en diversas entrevistas se ha mostrado interesado en seguir en el proyecto de Knight, siempre y cuando haya una buena historia que contar, por lo que volverá a darle vida al personaje de Tommy Shelby en esta nueva cinta. ‘’Si hay más historia ahí, me encantaría hacerla’’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *