Pil Trafa : A CUATRO MESES DE SU MUERTE

“Un Espacio dedicado a recordar su Memoria”.

Se trata de un Chapón de Hierro , con su Boina o Gorra que lo acompañaba. La Escultura corrió por cuenta de David González.
Pil Trafa, quien nunca ocultó ser originario de la barriada de Villa Urquiza (vivió durante años en una propiedad ubicada en Tamborini y Bucarelli) falleció el pasado 13 de Agosto en Lima, Perú, a los 62 años, como consecuencia de un Paro Cardiorrespiratorio.

Al evento concurrieron Claudia Huerta, viuda y compañera del intérprete durante los últimos 20 años, e Ian, hijo del artista, de 18. Ambos residen en Lima y viajaron a la capital Argentina para participar del Reconocimiento, entre otras actividades.

Asistieron también exmiembros de la agrupación punk »Madre Noche» e integrantes y allegados a la Banda »Pilsen», otro de los Grupos que supo encabezar Chalar (con el que editó 4 placas discográficas, una en vivo).

Los músicos de Pilsen estrenaron el Sábado pasado en el »Teatro de Flores» el repertorio del Disco “Carne, tierras y sangre”, aclamada última producción, considerada una de las Mejores de quien fuera líder de »Los Violadores» a lo largo de su extensa Trayectoria.

Los Violadores, emblemática formación del Punk Rock Argentino, lanzó 18 Discos, entre los cuales figuran los reconocidos ‘Y ahora qué Pasa?’ (1985), ‘Fuera de Sektor’ (1986) y ‘Mercado Indio’ (1987), entre otros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 3 =