Programa “Más Cerca” a La Adela.

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos del Gobierno de La Pampa arribó a La Adela con el Programa “Más Cerca”, acercando diversos servicios para la población e instituciones intermedias.
Así, vecinos y vecinas pudieron acceder a diversos tipos de trámites, DNI, Pasaporte, Protección de la Vivienda, Defensa del Consumidor, e incluso las instituciones se asesoraron en cuestiones legales y contables.
Participaron el intendente local, Juan Barrionuevo, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger, el subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Pablo Boleas, el director de Personas Jurídicas, Guillermo Rubano, la presidenta del Concejo Deliberante, Annabella Pintos, la jueza de Paz, Selene Escaríz, demás autoridades provinciales y municipales, y representantes de instituciones intermedias.
El intendente brindó la bienvenida a las autoridades, oportunidad en la que destacó la descentralización aplicada como política de Estado provincial, “para poder estar cerca de la gente, de las instituciones, por eso agradecerle al ministro y equipo. Hay instituciones que cuesta mantener. Desde el Municipio tratamos de estar cerca siempre, con el acompañamiento de la Provincia, y de esta manera podemos ir solucionando algunas cuestiones”.
Luego de agradecer el recibimiento, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos recordó que va a La Adela desde hace muchos años, siempre acompañando al intendentes y al pueblo en cada proyecto: “La Adela está teniendo un perfil turístico-productivo, a partir de la gestión de Juan (Barrionuevo), que está dando buenos resultados y creo que hay mucho potencial para seguir creciendo”.
“Junto al equipo que me acompaña, a quienes agradezco, estamos en esto que hablamos con el gobernador que es la descentralización, en este caso de servicios, para que ustedes como integrantes de instituciones, que ponen tanto esfuerzo y dedican tiempo, es estar acompañándolos, es como indica el programa estar cerca (Más Cerca)”, agregó.
Rauschenberger se refirió a las constantes gestiones por parte del intendente para atender demandas de la localidad, “hoy venimos a cumplir con la palabra empeñada con Juan y con ustedes, que son el motor de las fuerzas vivas de la localidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + dieciseis =