Quilmes Rock 2022 : Gorillaz Presente !!!

Gorillaz encabezará la nueva edición del Quilmes Rock, que fue anunciado  para el 30 de Abril y 1 de Mayo, con locación a confirmar y que tendrá también presentaciones de Los Auténticos Decadentes, Las Pelotas, Virus, Vicentico y Miranda, entre los más de 50 Grupos y Artistas que formarán parte del Festival.

El anuncio del retorno tras la pandemia del Festival Local de Rock que ya tuvo 10 ediciones estuvo a cargo del periodista especializado «Bebe» Contepomi en un evento en el barrio porteño de Palermo, en el que se confirmó que la banda de Damon Albarn será la que cierre una de las 2 Jornadas.

La venta de Entradas estará disponible desde el próximo 16 de Noviembre.

Entre otrxs Músicos :  Kevin Johansen, Airbag, Eruca Sativa, Trueno, Viva Elástico, Airbag, Bándalos Chinos, Barco, Conociendo Rusia, Feli Colina y Rayos Laser.

Habrá un «Beer Garden», áreas de recreación y una feria gastronómica, donde cada provincia estará representada por platos típicos, con participación de los mejores cocineros del país; ferias de diseñadores independientes, talleres de ecología, sustentabilidad y reciclado y una muestra audiovisual de la historia de los Quilmes Rock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + catorce =