Comunidad 90.3LanzamientosNoticias

Reediciones en vinilo de Extremoduro.

Warner Music ha lanzado dos reediciones en vinilo de Extremoduro: La ley innata, de 2008, y Grandes éxitos y fracasos, de 2004.

La ley innata fue el noveno disco de estudio de Extremoduro, producido y arreglado por Iñaki «Uoho» Antón y publicado el 9 de septiembre de 2008. Es un álbum conceptual compuesto de una sola canción de 45 minutos, a su vez dividida en seis partes.

Disco muy diferente a todo lo publicado por Robe hasta esa fecha, complejo y con arreglos orquestales y una colaboración destacada de Ara Malikian en toda la  grabación. Este disco supuso un punto de inflexión en la banda.

Grandes éxitos y fracasos fue, por su lado, el primer recopilatorio de Extremoduro. Publicado en 2004, tuvo su continuación en un segundo volumen meses después.

Gran parte del repertorio fue grabado de nuevo con mejor sonido, realmente apreciable, y otros tantos temas fueron remezclados o editados. Fue un trabajo que tuvo a la banda ocupada durante cortos periodos a lo largo de varios años, y que finalmente vio la luz con un primer sencillo, “No me calientes que me hundo”. Esta edición es en doble elepé, con portada de Ana Fernández-Villaverde (La Bien Querida).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *