Reunión informativa por el Censo 2022

Anexamos Nota en Vivo con la subsecretaria Laura Biasotti — Censo Digital – Capacitaciones que se está brindando a la estructura censal y más …  

El intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Annabella Pintos, recibieron al director de Estadísticas Socioeconómicas del Ministerio de la Producción, Juan Bualó, a fin de ultimar detalles respecto al Censo 2022.

El funcionario provincial contó que en La Adela “se está cerrando un ciclo de visitas que estamos realizando en distintas localidades con dos objetivos, por un lado reforzar la capacitación para quienes son jefes de Departamento y jefe de Fracción de las distintas localidades que van a formar parte de la estructura operativa del 18 de mayo, día del Censo presencial, en el barrido territorial clásico, y por otro lado seguimos difundiendo y comunicando el Censo Digital, en este caso a través de los chicos, para que lleven la noticia a su casa y la novedad de poder hacerlo de manera digital”.

La sede Centro-Sur comenzó en Santa Rosa, visitó General Acha, Guatraché y 25 de Mayo; en tanto, la sede Norte visitó Realicó, Intendente Alvear, Eduardo Castex, comenzando por General Pico, y también hizo Victorica.

“En La Adela en particular aprovechamos la visita para contactarnos con el intendente y charlar cuestiones vinculadas a la llegada de los censistas a zonas complicadas, rurales, ya que el operativo rural comenzará 10 días antes del 18 de mayo justamente por las distancias y recorridos para llegar a toda la población. Estamos muy agradecidos por el entusiasmo y el reconocimiento de la importancia del Censo que brindó el Municipio y la predisposición para coordinar recursos y acciones para llegar a todos los lugares”, concluyó Bualó.

En el refuerzo de capacitación a la estructura docente operativa del 18 de mayo asistió Mario Cárdenas, coordinador Provincial del Censo, y la coordinadora de Gestión de la Sede Centro-Sur, Lucrecia Cacik.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × tres =