Río Negro: Campeonato Nacional de Aguas Frías

Nadadores y Nadadoras de todo el país afrontarán temperaturas en el agua de menos de 6ºC, en un espectáculo deportivo imperdible.

Cabe destacar que será la tercera visita del campeonato a Río Negro en lo que va del 2022 ya que previamente pasó por Bariloche y Las Grutas. Además en noviembre se espera que el Campeonato llegué a Cinco Saltos, convirtiendo a la provincia en la anfitriona con más fechas del certamen.

  •  Viedma será la quinta ocasión en la que recibirá al evento nacional. La primera vez fue en 2017, luego en 2018 y 2019 y finalmente en 2021 (en 2020 debió ser suspendida por la pandemia de covid-19).

Las actividades comenzarán el Sábado con la aclimatación de los y las competidoras a las temperaturas del agua y el Domingo alrededor del mediodía se dará inicio a la competencia. Todo esto con la Escuelas Náutica Provincial viedmense como epicentro.

  • Las distancias de participación, al igual que en años anteriores, serán de 500, 1000 y 2000 metros con o sin traje de neoprene para hombres y mujeres de más de 18 años y sin límite de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 2 =