ESPECTACULOSNoticias

Río Negro: ‘EL CÓNDOR-FIESTA DEL MAR Y DEL ACAMPANTE’

  • 49° edición de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante.

Subsecretario de El Cóndor y Costa Atlántica, Marco Magnanelli: «Están todos los equipos municipales preparados y se realizaron varias reuniones previas para programar todo el trabajo que se va a realizar durante el fin de semana. Esta va a ser nuestra tercera edición, y año a año vamos puliendo cosas, así que ya conocemos bastante la dinámica de trabajo. Las cosas van muy bien y se están montando el escenario y terminando las instalaciones eléctricas _ “en esta edición, el sector gastronómico se va a ampliar unos 50 metros más, por eso el grupo de espacios se encuentra realizando las tareas de desmalezamiento. Se espera que el promedio diario sea de 10.000 a 15.000 personas y con la presentación de Rodrigo Tapari, que es el artista más convocante, esperamos un número de 20.000  espectadores.»

Marco Magnanelli: se refirió a la infraestructura energética. Admitió en ese sentido que existe problema “de larga data” y que “deriva de la no inversión de la empresa EdERSA, que es la que debe venir a poner los porotos en El Cóndor y también en la zona”.

Agregó que “estamos teniendo múltiples fallas, como la caída de postes, y esto hace que baje la red, por eso tomamos la decisión de depender lo menos posible de EdERSA porque van a ser días de mucho calor y eso es un problema».

Detalló que «toda la parte del escenario y de los puestos gastronómicos van a tener sus propios generadores. Vamos a traer uno más para alimentar la parte de artesanos y las globas».

Viernes 27, en el escenario el espectáculo central será la reconocida cantautora Fabiana Cantilo.

Sábado 28 de enero, actuará en el escenario Sele Vera y Los Pampas.

Domingo 29, cerrará la última noche de la fiesta Rodrigo Tapari.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *