Rockin’ 1000: ‘Paradise City’ de Guns N’ Roses

  • “La más grande banda de rock de la Tierra”, como ellos mismos se autodenominan, decidieron que era el turno de interpretar uno de los más grandes éxitos de Guns N’ Roses, ‘Paradise City’. El suceso tuvo lugar en el Stade de France en París, mismo escenario que ya ha recibido a esta singular banda para sus propios conciertos.

Con guitarras, baterías, teclados y voces, todos entonaron el clásico del rock acompañados de un show de luces al ritmo de la percusión. Rockin’ 1000 está formado por un aproximado de mil músicos de 25 países diferentes y le dan la bienvenida a “aficionados, profesionales, voluntarios, niños, hombres, mujeres, sin importar su procedencia, etnia, orientación sexual o extracción social”, recalcando que “lo que importa es tocar música y amarse”, como especifican en su página web.

  • Rockin’ 1000 es una comunidad de músicos que nació por primera vez en julio del 2015 como una iniciativa para llamar la atención de la banda Foo Fighters y pedirles que visitaran la ciudad de Cesena, Italia.

‘Paradise City’ se publicó en 1987 apareciendo el álbum debut de Guns N’ Roses, Appetite for Destruction y encontrando nuevas audiencias casi 30 años después luego de su aparición en la más reciente película de Marvel, Thor: Amor y Trueno. De momento, la agrupación se encuentra en su gira mundial que atravesará todos los continentes con fechas hasta fin de año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + diecisiete =