Salón de Usos Múltiples del Parque Agroindustrial La Adela

El acto de apertura de sesiones del Concejo Deliberante fue propicio para dejar oficialmente inaugurado el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Parque Agroindustrial La Adela.

Del corte de cintas participaron el intendente municipal, Juan Barrionuevo, el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger, el intendente de Río Colorado, Gustavo San Román, la presidenta del Concejo Deliberante, Annabella Pintos, y el responsable de Producción, Manuel Rodríguez.

Cabe recordar que a partir de una gestión conjunta entre Provincia y la Municipalidad de La Adela se obtuvo un aporte no reintegrable por 60 millones de pesos para obras de infraestructura en el Parque Agroindustrial La Adela, PALA.

Las mismas comprendieron la estabilización de calles internas, electrificación y alumbrado; cordón cuneta, sistema de videovigilancia y este Salón de Usos Múltiples.

En relación al SUM, posee 114 metros cuadrados, un salón principal, oficina, cocina, tres baños, uno para personas con discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nueve + 8 =