Satriani: Su nuevo disco “The Elephants of Mars”

  • «Trato de dar mi mirada del futuro sin desechar los grandes sonidos del pasado»

Su nuevo disco “The Elephants of Mars” su “mirada del futuro sin desechar los grandes sonidos del pasado”

«Somos seres humanos y no podemos escapar del círculo de la vida y ser ajenos a lo que pasa a nuestro alrededor. Pero pienso que la mente del artista es tan poderosa que puede interpretar lo que pasa a nuestro alrededor, dando una mirada hacia donde creemos que debemos ir. Pero también volviendo al pasado para revisar las cosas que no deberían perderse«, manifestó el músico al reflexionar sobre su propia evolución musical a lo largo de los años.

  • «Lo que puedo hacer entonces en `The Elephants of Mars´ es mirar al futuro, pensar en él, pero también rescatar sonidos del pasado y decir `esto suena bien, son cosas maravillosas, no deberíamos desecharlo´».

    «Realmente es fácil trabajar en la industria de la música cuando tenés más experiencia, cuando la gente te conoce y confía más en tus habilidades musicales»Joe Satriani

Aún mantiene en estado latente a esta cofradía de guitarristas y a Chickenfoot, el súper grupo que integra con los exVan Halen Sammy Haggar y Michael Anthony, y el baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith; Satriani eligió en sus últimos discos espacios de exploraciones sonora y estilísticas. Claro que todo ello sin perder su esencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 1 =