“Seguridad Ciudadana en tu Barrio”: La Adela_ La Pampa

  • Se puso en marcha la primera instancia del programa “Seguridad Ciudadana en tu Barrio”, del que la localidad de La Adela forma parte junto a otros 9 municipios de La Pampa.

El acto desarrollado esta mañana en Casa de Gobierno estuvo encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto, y contó con la presencia del intendente Juan Barrionuevo.

Acompañaron también el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli; el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, y el jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau.

  • Estos acuerdos favorecen la cooperación, la formación y la asistencia técnica en las áreas de seguridad vial, políticas socializadoras, prevención comunitaria, defensa civil y lucha contra el narcotráfico; en el marco de una visión integral que pone a las personas, sus derechos y deberes, en el centro de la escena, previniendo riesgos y atendiendo las iniciativas locales. Además de La Adela forman parte Catriló, Uriburu, Jacinto Aráuz, Bernasconi, General San Martín, Caleufú, Ingeniero Luiggi y Parera.

En relación a la incorporación de La Adela, el ministro explicó “se sumó por ser una localidad lejana que merece ser asistida como todas las demás, pero además por su particular vinculación con la ciudad rionegrina de Rio Colorado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 2 =