Tano Romano: Hermética

Aclaró que “Todos tienen Derecho” a Interpretar esas canciones por tratarse de Clásicos del Heavy Metal Local.

Calentando Motores para Iniciar con Malón una Gira Nacional , Antonio “Tano” Romano minimizó el hecho de dejar de lado el material propio de Malón para afrontar esta suerte de Tributo, al tiempo que echó por la borda una eventual polémica con Ricardo Iorio, autor de muchas de esas canciones, con quien compartió su paso por Hermética.

La gente sabe  los límites de Malón y los de Hermética. Sabe que nosotros hacemos esto porque queremos y nos gusta, y sabe diferenciar muy bien los shows dedicados a las canciones de Hermética y los shows con canciones de Malón. También sabe que en los shows de Malón metemos temas de Hermética porque es común que quieran escuchar eso. A mí también me pasa que si viene Ozzy Osbourne, estoy esperando que meta algún tema de Black Sabbath, por ejemplo”, dijo Romano

((( Recordar que Hermética alineaba a Romano, Iorio, el cantante Claudio O`Connor y el baterista Pato Strunz, y que tras su ruptura, el bajista y compositor decidió conformar Almafuerte mientras que el resto fundó Malón, para lo cual sumaron al bajista Karlos Cuadrado.)))

Malón &“La H no Murió”, Gira que arrancará este Sábado 4 de Septiembre en la Disco GAP de Mar del Plata.

CordobA-Villa María el 24 en el Teatro Verdi y al día siguiente hará una parada en Quality Espacio de la capital Provincial.

El plato fuerte será el 23 de Octubre, en el porteño Obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =