Comunidad 90.3ESPECTACULOSNoticias

Tano Romano regresa a Viedma _ Río Negro.

El histórico referente del metal nacional y ex guitarrista de Hermética, actualmente en Malón, llega a la ciudad de Viedma con su banda solista Tano Romano.

El sábado 25 de marzo desde las 21 en Sala del Libertador, local ubicado en Ricardo Balbin 730 de esta capital provincial.

Tano Romano cerrará un festival único de metal que contará con la actuación de los locales de Sicometal, más la presencia de los visitantes de Spiritual Rebel y Tu Mejor Carta.

Perfil

Antonio “Tano” Romano guitarrista reconocido en el estilo Heavy Metal argentino y latinoamericano por haber integrado bandas muy queridas como Hermética, Malón, Visceral, Razones Concientes.

Actualidad: Entre los años 2019 y 2020 surgieron cambios en la banda, incorporándose Javier Novic (voz) y Emanuel Wysocki (bajo).

Entre los meses de enero y julio del año 2020 en Mataderos Records y Romano Studio graban su segundo trabajo discográfico titulado “Librarse y Existir”, lanzado el día 11 de septiembre de 2020 en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *