“Taxman” de los Beatles estrena vídeo.

“Taxman” de los Beatles estrena vídeo, como avance de la reedición con extras del álbum Revolver, que será publicada el 28 de octubre _ El clip está dirigido por Danny Sangra y muestra la letra de la canción con multitud de colores, texto y movimiento a lo largo de toda la pieza. Este adelanto es el primer lanzamiento que se enmarca de la próxima remezcla y ampliación del álbum.

Composición de George Harrison, “Taxman”, que se inspiró en su frustración la alta tasa de impuestos en Inglaterra en ese momento, fue grabada en tres sesiones en abril y mayo de 1966.

Revolver sigue siendo un álbum muy apreciado entre los fans de The Beatles. Giles Martin, hijo del productor original del grupo, George Martin, ha sido el encargado de dirigir esta reedición, cuyo pack de «súper lujo» incluye una nueva mezcla del álbum:

  • 28 primeras tomas de las sesiones de grabación del álbum, tres demos caseras, una mezcla mono del álbum extraída de la cinta maestra mono del 66, un EP separado de cuatro pistas con nuevo estéreo, así como mezclas mono originales remasterizadas para las canciones «Paperback Writer» y «Rain» y un libro de 100 páginas con un prólogo escrito porPaul McCartney.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 19 =