Temporada Turística 2022_23′: La Adela-Río Colorado.

En un acto desarrollado sobre el Puente Histórico quedó oficialmente inaugurada la temporada turística 2022-2023 en La Comarca, evento que por décimo año organizan de manera conjunta La Adela y Río Colorado.

Participaron de la ceremonia el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo, el intendente de Río Colorado, Gustavo San Román, la subsecretaria de Planificación Turística, Noelia Albornoz, el encargada de Turismo del Municipio adelense, Victoria Fernández, legisladores provinciales de Río Negro, concejales, concejalas y demás autoridades de ambas localidades, prestadores turísticos, artesanos, vecinos y vecinas.

Intendente de La Adela, Juan Barrionuevo: “Desde que iniciamos nuestra gestión pensamos en apostar al turismo, para que muchas familias pudieran salir adelante económicamente, ver hoy esta realidad demuestra que no estábamos equivocados; después de tanto tiempo ha crecido en plazas hoteleras, en cubiertos, restaurantes toda la Comarca, esto nos impulsa a seguir trabajando”.

“estamos apoyando fuertemente desde el Estado municipal, como lo hacemos mes a mes con distintas actividades deportivas, culturales, turísticas, para que sigan adelante. El privado necesita del apoyo del Estado y en esto tengo que decir que hay un fuerte apoyo del Gobierno provincial hacia La Adela, el pampeano ha decidido venir a visitar nuestra localidad, esto se demuestra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *