«The Batman»inspirada en »Kurt Cobain»

(+) Trailer _ The Batman tiene fecha de Estreno pactada para el 4 de Marzo de 2022, sin embargo, ya se conoce el nuevo y espectacular Tráiler de esta nueva película del director Matt Reeves, protagonizada por el actor Robert Pattinson e inspirada en los últimos días de vida del gran Kurt Cobain de Nirvana.

Esta nueva apuesta a un personaje con tintes de Rockstar y a su vez ermitaño, oscuro y desprolijo. Este año conoceremos a un personaje totalmente distinto basado en la conducta depresiva y en la tragedia de Kurt Cobain transitando sus últimos días en este Mundo.

»Cuando escribo, escucho música, y mientras escribía la primera escena de The Batman, puse ‘Something In The Way’ de Nirvana. Fue entonces cuando se me ocurrió que, en lugar de convertir a Bruce Wayne en la versión de playboy que hemos visto antes, hay otra versión que había pasado por una gran tragedia y se convirtió en un recluso de su propia mente. Así que comencé a hacer esta conexión con Last Days (2005) de Gus Van Sant y la idea de que esta versión ficticia de Kurt Cobain esté en este tipo de mansión en descomposición.

Matt Reeves – Director de The Batman   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − diecisiete =