The Rolling Stones: Keith Richards

The Rolling todavía tiene planes para seguir componiendo juntos, además de estar celebrando su aniversario 60 desde su formación en junio de 1962, con su gira mundial SIXTY y la publicación de un álbum en vivo junto a un box set con todos los sencillos publicados entre 1963 y 1966.

  • Keith Richards, ha compartido que «espera» que la banda tenga nuevo material grabado para finales de año. Sin adentrarse mucho en detalles, comentó que aún no puede revelar en qué formatos llegará la continuación de su último álbum de estudio, Blue & Lonesome publicado en 2016.

Richards confirmó que esta nueva entrega contará con el apoyo de Steve Jordan para terminar el álbum. Jordan ha sido el sustituto del baterista original, Charlie Watts, quien falleció en agosto del año pasado, y fue respaldado por Watts antes de su partida. “Yo estaba tipo: ‘no puedo hacer esto sin Charlie’”, recordó Richards. “Pero Charlie me dijo: ‘Puedes hacerlo con Steve. Puede ocupar mi puesto cuando quiera’. Y me convenció. Maldita sea, amaba a ese hombre”.

La celebración de sus seis décadas de carrera musical ha sido a lo grande, luego de que el mes pasado se estrenara la serie documental My Life as a Rolling Stone producida por Mercury Studios que trata de “capturar la brillantez de Mick, Keith, Ronnie y Charlie: su deslumbrante carisma y sus dotes musicales, pero también la alquimia especial que ha convertido a los Stones en una potencia cultural irresistible y la banda que todos los demás realmente quieren ser”.

De momento, la agrupación se encuentra terminando el paso de su gira por Europa y su siguiente presentación está agendada para el 22 de este mes en Berlín, Alemania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 + 16 =