Turismo: Río Negro y Salta

La gobernadora Carreras recibió en Viedma a su par de Salta, Gustavo Sáenz, con quien firmó un convenio de colaboración recíproca para potenciar el intercambio turístico a través de los vuelos directos que unen ambas provincias.

Carreras invitó especialmente a Sáenz a la capital provincial, y ambos se comprometieron a colaborar recíprocamente para reforzar la actividad turística. Desde julio de este año, las ciudades de Salta y San Carlos de Bariloche cuentan con vuelos directos de Aerolíneas Argentinas que permiten el intercambio de visitantes durante todo el año.

“Estamos promocionando nuestros destinos de manera conjunta, aprovechando la oportunidad del vuelo directo que nos une. Ya tuvimos la promoción de Salta en Bariloche y vamos a hacer lo mismo en aquella provincia”, señaló Carreras.

“Venimos trabajando mucho en este tema con la Gobernadora Carrears. El turismo es fundamental, muchísima gente vive de esta actividad y ambas provincias tenemos mucho para mostrar a los visitantes”, sostuvo el Gobernador Sáenz.

  • El acuerdo tiene un plazo de 12 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − dos =