Vacunación fuera del Lugar de Residencia

… facilitar a las personas el acceso a la vacunación contra el coronavirus fuera de su lugar de residencia, durante Enero y Febrero » Carla Vizzotti , Ministra de Salud,

Vizzotti y sus pares de las 24 Jurisdicciones del País «analizaron la actual situación epidemiológica de incremento en el número de casos de Covid-19 y acordaron facilitar el acceso a la vacunación durante Enero y Febrero, permitiendo que las personas se vacunen fuera de su lugar de Residencia».

«se definió que el intervalo mínimo para la aplicación de las dosis de refuerzo sea no menor a 4 meses y cambiar la lógica de los testeos», indicó un comunicado del Ministerio de Salud.

“En los centros turísticos es importante poder vacunar a aquellas personas que residan en otros lugares”, afirmó la ministra Vizzotti, y explicó que “durante enero más de cinco millones de personas cumplen cinco meses de su segunda dosis, por eso hay que ser flexibles y favorecer el acceso de los refuerzos”.

Sobre la Situación Epidemiológica, Vizzotti afirmó que la variante Delta está cada vez más desplazada por Ómicron, con casos de, al momento, gravedad Leve o Moderada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 − 8 =