Vídeo: Tom Petty versiona “Call me the breeze” de J.J. Cale.

Como adelanto del disco en directo Live at the Fillmore, de Tom Petty and The Heartbreakes, llega el vídeo de la versión de “Call me the breeze” de J.J. Cale. Grabado en 1997, Live at the Fillmore _ video ilustrado a mano por Jeff Scher.

La pista está tomada del próximo álbum en vivo ‘Live at the Fillmore (1997)’, que se lanzará el 25 de noviembre de 2022 a través de Warner Records.

Tom Petty & The Heartbreakers eran fanáticos desde hace mucho tiempo del difunto cantante JJ Cale. La banda tocaba con frecuencia sus canciones en sus sets, y Petty solía tocar canciones de Cale en su aclamado programa Buried Treasure en Tom Petty Radio.

También contiene versiones de Bob Dylan, Rolling Stones, Kinks, Everly Brothers, Bill Withers, The Byrds y Chuck Berry, además de temas propios.

Scher dice: “’Call Me The Breeze’ es un himno a la libertad. La metáfora más directa para mí fue la conducción y la alegría del movimiento sin restricciones que me hizo pensar en la forma en que las cosas se desdibujan cuando pasan volando. Estaba emocionado de intentar recrear ese desenfoque de movimiento con pintura y pastel. Empecé con la primera toma y seguí agregando tomas y cortándolas a medida que avanzaba. Se podría decir que simplemente evolucionó a medida que crecía. Hacer el video de esta manera se sintió como si hubiera incorporado el espíritu de la canción en el proceso de hacer el video”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × uno =