Volvió el Pity!

Tocó en vivo desde el penal de Ezeiza, donde está alojado a la espera del juicio por el asesinato de su vecino Cristian Díaz el 12 de julio del 2018.

  • Cristian Gabriel Álvarez Congiú, más conocido por su nombre artístico Pity Álvarez.

Reconocido por ser uno de los cantantes y compositores más importantes del rock nacional de los 90 y los 2000 el músico argentino también es recordado por ser el líder y fundador de las bandas Viejas Locas e Intoxicados.

A más de un año preso, ciertas personas no dejan de verlo: su madre, su ex, su hija Blondie de siete años, su novia, un cura y su abogado. Además, el músico estuvo tocando algunos de sus temas más famosos en una reunión en el penal de Ezeiza, donde está alojado en espera del juicio oral, y los videos sorprendieron en las redes sociales.

Puntualmente se filtró un video donde el músico interpreta “Quieren Rock” junto a una banda en medio de una fiesta. La publicación no tardó en convertirse en tendencia.

Lo último que se supo de él es que se encontraba internado y recuperándose en un centro terapéutico. Hoy se lo pudo ver nuevamente cantando con una banda de rock después de varios años en este video que no tardó en hacerse viral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 − 2 =