Vuelve Green Day a la Argentina

  • A cinco años de su última visita al país, el trío estadounidense tocará el próximo 11 de septiembre en el estadio de Vélez Sarsfield.

La banda comandada por Billie Joe Armstrong hará una escala de su «The Hella Mega Tour» que puso en marcha en junio de 2021, tras el lanzamiento de su última producción hasta el momento «Father Of All Motherfuckers», lanzado en febrero de 2020, que devolvió al grupo a los primeros puestos de los charts mundiales.

De esta manera volverá a nuestro país el grupo que le dio nueva vida al punk pop con su aparición en los años `90 y que firmó su obra cumbre en 2004 cuando presentó «American Idiot», un trabajo conceptual que puso a la banda en el escalón de las grandes bandas de la historia del género.

Para el concierto en Argentina, el número de Apertura estará a cargo de la leyenda punk Billy Idol, quien regresará así tras su único y recordado paso por el país en 1991.

  • A partir del Jueves 26 de mayo a las 12 se abrirá la preventa exclusiva para clientes del banco BBVA, en tres cuotas sin interés, y el lunes 30, a las 12, se pondrá en marcha la venta general a través del sitio Livepass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 1 =