Zeta Bosio y Charly Alberti : »Soda Stereo»

Reanudarán la Gira «Gracias Totales-Soda Stereo”.

El 18 y 19 de Diciembre en el  porteño »Campo Argentino de Polo», en un Concierto encarado “Por Primera vez pensando en la Gente”, que marcará el Broche Final de la Mítica Banda _

“Estamos cerrando un ciclo. No pensamos volver a hacer un show, entonces esta es nuestra gran despedida de la gente”  …  “Nos sentimos un poco defensores del legado de nuestra música. Aceptamos hacer este desafío porque teníamos ganas de volver a tocar estas canciones en el marco que tenía que ser, sentíamos que tenía que pasar, pero no pretendemos ir más allá. Algunos nos dicen por qué no terminamos alguna canción que quedó inconclusa o ponemos otro cantante y seguimos, pero no nos pondríamos jamás en ese papel porque no estamos al nivel de poder hacerlo”, acotó, por su parte, Zeta.

A pleno Ensayos en donde, con la ayuda de algunos viejos conocidos del grupo como Richard Coleman, Fabián “El Zorrito” Von Quintiero y el guitarrista Roly Ureta, sumado al joven Simón Bosio.

Cabe recordar, este Espectáculo ya había tenido un Puntapié inicial en Colombia, Perú y México, y debió hacer un obligado paréntesis por la pandemia, justo en momentos en que se preparaba para el Show en nuestro País.

Aunque en algunas canciones sonará la voz de Cerati y, en otras, será Coleman quien asuma el rol de cantante, el espectáculo cuenta con una larga lista de invitados –algunos de manera presencial y otros, virtual- entre los que aparecen Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Benito Cerati, Chris Martin, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, Julieta Venegas, León Larregui, Mon Laferte, Rubén Albarrán y Walas.

Al respecto, Zeta destacó la ardua tarea de producción de contactar a los diferentes Artistas

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + trece =