Comunidad 90.3LanzamientosNoticiasTECNOLOGIA

ZUCKERBERG presentó »Threads»

Threads, una nueva aplicación de Instagram para compartir mensajes de hasta 500 caracteres y «unirse a conversaciones públicas», llegó a la Argentina, entre otros 100 países, anunció Mark Zuckerberg, CEO de Meta y fundador de Facebook. 

La app está disponible en iOS y Android, para su descarga en la App Store y Google Play Store.

Con una interfaz muy similar a Twitter, las publicaciones en Threads pueden ser de hasta 500 caracteres e incluir enlaces, fotos y videos de hasta 5 minutos de duración. También se podrá compartir una publicación de Threads en una historia de Instagram, o como un enlace en cualquier otra plataforma.

En un contexto de malestar generalizado hacia Twitter, por las opciones gratuitas que se convirtieron en pagas y las restricciones en la visualización de tuits aplicadas por Elon Musk, Threads aprovecha el momento al resaltar en su presentación la búsqueda de posicionarse como un «espacio positivo y creativo»

  • Para empezar a usar la app, se puede utilizar la cuenta de Instagram: el nombre de usuario y verificación se transferirán, con la opción de personalizar el perfil específicamente para Threads.

Llegó a la Argentina Threads, la app de Instagram para competir con Twitter.

Mark Elliot Zuckerberg     vs.      Elon Reeve Musk.

Las primeras publicaciones de Mark Zuckerberg en Threads; ¿ya la  instalaste? | Aristegui Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *